ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIÓN
El objetivo de la formación es superar las pruebas teorico-practicas que se realizarán en nuestras instalaciones por entidad certificadora.
Obtendremos el carnet oficial de FRIO INDUSTRIAL que nos habilita para:
La formación equivale a 220 horas lectivas.
Dispondrás de un tutor personal para resolución de dudas.
Las 220 h se distribuyen del siguiente modo:
Las sesiones presenciales online serán grabadas para poder repasar las clases. Así, podrás repetir las sesiones que desees cuando quieras.
Los examenes estan formados por dos bloques, uno escrito y otro práctico en taller de montaje.
El primer bloque se compone de dos pruebas:
El segundo bloque:
En el PRIMER BLOQUE se podran utilizar los libros estudiados en el curso durante el examen.
Antes de finalizar el periodo de validez del certificado, que es de seis años, la persona certificada debe solicitar su renovación.
Para la renovación se considerará sus registros de experiencia laboral. Deberá presentar un justificante de los trabajos realizados de acuerdo con la certificación a renovar. La justificación se realizará mediante los documentos o pruebas que se consideren acreditativos de la actuación. En caso de trabajar en una empresa se podrá justificar con un listado de los trabajos realizados o certificado de empresa con el correspondiente sello y firma de la empresa.
La justificación de los trabajos realizados para la renovación de la certificación debe ser avalada por una tercera parte y no será aceptable una autodeclaración del personal certificado.
Como mínimo, 1 actuación al año en el ámbito del alcance de la categoría de instalador a renovar o bien 10 actuaciones durante el período de vigencia del certificado que se desea renovar.